¿Azúcar o edulcorante? Nozucar Edulcorantes

8 Mayo, 2014
2 Views

Azúcar o edulcorante Nozucar Edulcorante

Están quienes prefieren los granos de azúcar, y quienes optan los edulcorantes artificales. Para ellos, tenemos Nozucar en comprimido , un edulcorante basado en Aspartame y bajo en calorías. Con sabor natural, un comprimido de este producto equivale a una cucharadita de azúcar.

Nozucar es un producto natural, por lo que carece de toxicidad. Su puro sabor dulce no deja la sensación amarga de otros edulcorantes, y es 200 veces más dulce que la sacarosa y 7 al ciclamato.

Azúcar y edulcorante: pros y contras

Los edulcorantes artificiales son compuestos químicos, y como tales, no se encuentran en ninguna planta ni de otra forma natural. Entre la variedad de edulcorantes, se encuentran la sacarina, aspartame, sucralosa o neotame.

Entre el azúcar y el edulcorante existen diferencias que bien pueden traducirse en beneficios y desventajas. Por ejemplo, entre los innumerables beneficios de los edulcorantes, encontramos que son compuestos bajos en calorías, mientras que el azúcar refinada posee muchas calorías, y se necesitan más cantidades para endulzar la comida.

Los edulcorantes son más dulces que el azúcar, algunos hasta 400 veces más. Si bien al ser artificiales son sanos y no existe preocupación por digerir compuestos químicos, también brindan menos energías al cuerpo.

Mientras que el azúcar natural es una forma directa de glucosa, es necesaria para que el cuerpo funcione. Y en su forma natural es un hidrato de carbono de fácil digestión y fuente de energía para el cuerpo.

Entre las desventajas del azúcar, podemos mencionar que aumenta el nivel de azúcar en la sangre, pudiendo dar lugar a enfermedades como la diabetes.

Fotografía pasukaru76 (Flickr)

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares7 views
Nutrición
shares7 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.