Adquiere un bronceado más rápido con "Oenobiol Solaire Intensif"

1 Julio, 2013

Adquiere un bronceado más rápido con "Oenobiol Solaire Intensif"

Si buscas un método para obtener un bronceado mucho más rápido y saludable, confía en “Oenobiol Solaire Intensificador del Bronceado” ya que te ayudará a retener todos los rayos de sol más beneficiosos para tu piel filtrando los rayos azules nocivos que podrían causar en ti intolerancia a los baños de sol así como a la intensa exposición solar. Estas cápsulas permitirán que tu piel mantenga un aspecto brillante e hidratado sin la aparición de las terribles manchitas blancas asignadas al abuso de la toma de sol en las horas puntas del día (mediodía y comienzos de la tarde después de la comida)

Se deberá tomar al menos una cápsula al día para que comiences a notar los beneficios de la misma en tu piel, tras las primeras semanas notarás como el bronceado se afinca mejor en tu piel, presentando un aspecto mate y sobre todo con un color dorado precioso que nada tendrá que ver con la despigmentación ayudando a tu piel a generar mucha más melanina. El momento de la toma ideal será al menos una hora antes de exponerte al sol o después de tu ración diaria de playa al llegar a casa. Las primeras semanas del tratamiento opta por tomarlo con tu primera comida del día en ayunas quince días antes de la exposición solar más agresiva, tómalo antes de marcharte en tus días más activos de playa y al finalizar el verano, en los últimos días de sol apuesta por tomarlo al llegar a tu hogar. Este es un ejemplo de distribución ideal del tratamiento para que funcione al 100% y tu piel sea la estrella del verano.

La formulación del producto será totalmente natural así que no te provocará efectos secundarios administrándote además una buena cantidad de vitamina E.

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares9 views
Nutrición
shares9 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares8 views
Nutrición
shares8 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares7 views
Nutrición
shares7 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.