Acidez estomacal: Aboca Fitoconcentrado Aloe Vera

19 Diciembre, 2013
114 Views

Aboca Fitoconcentrado Aloe Vera contra la acidez estomacal

Una de las sensaciones más molestas y doloras, es el de la acidez estomacal. Es el ardor debajo del esternón, que proviene del esófago, pero que se origina en el pecho, pudiendo expandirse hasta el cuello o garganta. Para prevenir o aliviar este malestar, existe Aboca Fitoconcentrado Aloe Vera.

Cuarenta comprimidos que se recomienda tomar una o dos veces al día, para aliviar el tracto gastrointestinal y con función depurativa del organismo.

Generalidades sobre la acidez estomacal

Cuando el alimento digerido, ya sea sólido o líquido, irrita el esófago, causa acidez o cualquier otro síntoma. Si la acidez es muy frecuente, lo mejor es consultar al médico que le brinde una dieta a fin de evitar esta sensación.

Entre las costumbres que se recomienda modificar en caso se acidez frecuente, se debe evitar algunos alimentos como el chocolate, frutas cítricas, alimentos condimentados, tomates y salsas. Las bebidas que no se recomiendan son la cafeína, alcohol, jugos cítricos, entre otros.

Pero con evitar ciertas comidas no es del todo suficiente, también es necesario modificar algunos hábitos alimentarios. Como agacharse o realizar ejercicio inmediatamente después de comer, evitar recostarse o comer entre 3 o 4 horas antes de dormir, o acostarse lleno. Lo mejor es ingerir comidas pequeñas.

Un gran aliado contra la acidez, es Aboca Fitoconcentrado Aloe Vera, que contiene un gel deshidratado proveniente de la parte interna de las hojas de esta planta. Este Gel Foliar del Aloe Vera ayuda a la funcionalidad de depuración del organismo.

 

You may be interested

Masterdiet Artigel para las articulaciones
Nutrición
shares356 views
Nutrición
shares356 views

Masterdiet Artigel para las articulaciones

Alberto Perez - Sep 04, 2014

No es un secreto que las articulaciones del cuerpo se desgastan o atrofian con el paso de los años. Aunque…

Sikendiet, una delicia de bolsillo
Nutrición
shares400 views
Nutrición
shares400 views

Sikendiet, una delicia de bolsillo

Alberto Perez - Ago 28, 2014

Hacer dieta no es sencillo, y no hablamos solamente de todas las comidas prohibidas, o de acostumbrar al paladar al…

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine
Nutrición
shares319 views
Nutrición
shares319 views

Solgar Coenzima Q10 hasta que el día termine

Alberto Perez - Ago 21, 2014

Solgar Coenzima Q10 son cápsulas antioxidantes, cuyo fin principal es otorgar energía al organismo. ¿Cómo? Transformando la energía en movimiento.…

Leave a Comment

Your email address will not be published.